Publicidad Exterior

Las lectoras de "Cosmopolitan" dan la cara en una campaña de publicidad exterior interactiva

Las lectoras de "Cosmopolitan" dan la cara en una campaña de publicidad exterior interactivaPara ver nuestro rostro en los carteles publicitarios de la mítica plaza Times Square de Nueva York ya no hace falta ser una supermodelo. Una nueva campaña global de la revista Cosmopolitan convierte a las mujeres de a pie en protagonistas de un vídeo, que se exhibió precisamente ayer en la emblemática plaza neoyorkina.

Accediendo a la web de la campaña y conectándose a Facebook, las interesadas tienen la opción de subir fotos suyas y de sus amigas, que se incorporan después a un vídeo, el que se mostró ayer en Times Square.

El objetivo de Cosmopolitan es dar la máxima difusión al vídeo, que las protagonistas lo compartan con sus amigas y que éstas se decidan a su vez a participar en el mismo.

La campaña, en la que Cosmopolitan ha invertido 1,5 millones de dólares, fusiona las modernas herramientas del social media marketing con la tradicional publicidad exterior.

Puesto que se trata de una acción publicitaria internacional, habrá eventos similares al que tuvo lugar ayer en Nueva York en otras ciudades de todo el mundo.

“Estamos buscando nuevas manera de comunicar nuestra mayor fortaleza, nuestra marca, que es capaz de unir gente de todo el mundo en torno a mismo concepto”, explica Nicole L. Mills, editora asociada de Cosmopolitan en declaraciones a The New York Times.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir