líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Llega a España un nuevo dispositivo publicitario exterior que se define como un "anfibio"

La compañía IDS Ibérica ha anunciado la llegada a España de un sistema de publicidad innovador y versátil, denominado IDS. Se trata de una estructura inflable, que puede situarse en cualquier superficie (agua, arena, nieve, hierba, tierra y pavimento), ofreciendo una panorámica de visualización de 360º grados en lugares inimaginables.

Los dispositivos, creados para servir de estructura para lonas impresas con cualquier tipo de imagen o mensaje, están elaborados con un material de PVC resistente y de primera calidad, de forma que actúan como vallas ‘anfibias’, que pueden tener movilidad o permanecer estáticas tanto en el agua como en otras superficies.

En el agua pueden permanecer anclados o sujetos por su parte inferior o, bien, ser remolcados por cualquier tipo de embarcación, incluyendo lanchas o motos de agua. En superficie terrestre también pueden ser movidos por carros de golf, bicicletas u otro tipo de vehículos. El mantenimiento del sistema es muy sencillo y, además, es fácil de transportar.

El sistema IDS permite crear anuncios de cualquier longitud, mediante la unión de sucesivas vallas. Existen dos modelos: el de mayor tamaño, de 3,66 m x 4,26 m y que, mediante sucesivas uniones, puede llegar a longitudes de 7,32 m, 10,97 m, 14,63 m, e incluso superiores; y el modelo de menor tamaño, que tiene una superficie de 3,05 m x 0,91 m, con longitudes de 7,32 m, 10, 97 m y 14,63 m, o superiores.
De tal manera, las características de estos dispositivos permiten abrir nuevas y creativas posibilidades de publicitar todo tipo de anuncios, campañas o mensajes, más allá de otros sistemas tradicionales, permitiendo captar mejor la atención de los consumidores.

Esto le convierte en un sistema realmente eficaz y original para su uso en distintos momentos y actos (eventos deportivos, conciertos, premier de películas, ferias y festivales, promoción y campañas diversas, eventos empresariales, venta de promociones inmobiliarias, regatas, actos benéficos…).

Este sistema, patentado en Estados Unidos, ha sido galardonado como» Mejor Producto» por la Asociación de Marketing de Canadá y como » Mejor nuevo producto» Expo Sydney 2008”. Son ya muchas las empresas y marcas en todo el mundo que ha utilizado este dispositivo para anunciarse, como Mc Donalds, Disney, Budweiser, Nike, Toyota, Honda, Apple, AT&T, American Airlines, KFC y Red Bull, entre otras. IDS Ibérica ha empezado a comercializar estos dispositivos en exclusiva en España, Portugal, Italia y Gibraltar.

A la nueva calle de Ikea "le falta un tornillo"AnteriorSigueinteEn marketing se sigue "tirando" mucho dinero por la ventana

Noticias recomendadas