Publicidad Exterior

Los ingresos mundiales de JCDecaux caen un 2,3%

Los ingresos mundiales de JCDecaux caen un 2,3%El Grupo JCDecaux ha reportado un descenso en sus ingresos mundiales de un 2,3% en tasa interanual. Los ingresos fueron de 141millones de euros en los primeros seis meses de 2012, excluyendo adquisiciones, desinversiones y el impacto de las divisas de año, según informa El Programa de la Publicidad.

JCDecaux ha asegurado que “el crecimiento de un dígito” en su división de transporte fué el mayor incremento orgánico, 7,3% en tasa interanual hasta 452.2 millones de euros, mientras que el mobiliario urbano se redujo un 0,1% a 572,2 millones de euros y vallas se redujo un 4,7%, a 215,8 millones. Cada una de las tres divisiones obtuvieron peores resultados en el segundo trimestre. El crecimiento global de los ingresos orgánicos fue de un 3,3% en tasa interanual en el primer trimestre pero se redujo al 0,2% en los tres meses, hasta finales de junio de 2012. En Reino Unido creció un 3,2%, gracias a los JJOO, aunque en el tercer trimestre prevén una caida en línea con el año anterior.

Para Jean-Charles Decaux, presidente del grupo, asegura que “tras un sólido primer trimestre, el crecimiento orgánico en el segundo fue ligeramente inferior a lo esperado con la mayoría de los mercados europeos en descenso, mientras que Asia-Pacífico y el resto del mundo (salvo Europa, Francia, el Reino Unido y América del Norte) continuaron creciendo en dos dígitos”.

Decaux explica también que “a pesar del impacto positivo de los Juegos Olímpicos en el Reino Unido y una ligera mejoría en Francia, anticipamos un crecimiento orgánico de los ingresos para el tercer trimestre ampliamente en línea con los del segundo, lo que refleja una disminución de los ingresos que afecta a Alemania y algunos países del norte de Europa y de la zona Oriente”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir