líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los míticos autobuses londinenses, soporte para la nueva campaña de Google Transit

CBS Outdoor en Reino Unido se ha asociado con Google para llevar a cabo el lanzamiento de Google Transit en los emblemáticos autobuses de dos pisos de Londres. El nuevo servicio de Google Maps en la capital británica permitirá a los ciudadanos acceder a todas las direcciones del transporte público local. Esta campaña tendrá una duración de doce semanas y contará con cinco autobuses que recorrerán las calles más emblemáticas del centro de Londres.

Jason Cotterrell, director nacional de CBS Outdoor en Reino Unido, ha explicado que “establecer las distintas rutas de Londres, con un público experto en tecnología es el complemento perfecto para presentar este lanzamiento de Google. La campaña también se beneficia del tamaño y del movimiento del soporte, así como del impacto de los autobuses londinenses en las calles principales de la ciudad. La combinación entre la audiencia y el impacto ineludible es la que ha establecido que los anuncios en los autobuses sean la mejor manera de captar la atención en Londres y en todas las áreas urbanas del Reino Unido”.

Google Transit es un nuevo servicio de Google Maps que ofrece las direcciones del transporte público de Londres, para que los ciudadanos puedan planificar sus viajes en metro y autobús, así como distintas rutas por el área metropolitana de la ciudad desde su casa, oficina o dispositivo móvil.

Nota de prensa.

 

Los anuncios interactivos benefician tanto a las marcas como a las revistas digitalesAnteriorSigueinteZara, relacionada con casos de esclavitud laboral

Noticias recomendadas