líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los números sonríen a JCDecaux en la recta final de 2011

JC Decaux, la empresa de publicidad exterior más grande del mundo, prevé finalizar 2011 con un crecimiento del 5%. «En vista de la actual inseguridad en el mercado, nos mantenemos cautos», apunta Jean-Francois Decaux, presidente de la compañía.

Durante los primeros nueve meses de 2011, JC Decaux logró aumentar sus ingresos un 5,3% hasta los 1.750 millones de euros. En este periodo, el crecimiento orgánico de la empresa se situó en un 6,7%.

Los ingresos publicitarios, el principal núcleo del negocio de JC Decaux, protagonizaron una escalada del 7,6% durante los tres primeros meses del año. El principal motor de crecimiento fue el sector de los medios de transporte, que se benefició de la fortaleza del mercado de Asia-Pacífico. Esta división anotó un aumento en su facturación del 13,7%.

Más flojo se mostró el sector del mobiliario urbano, con un plus del 3,2%. La división de publicidad en grandes superficies de JC Decaux anotó incluso un retroceso del 3,8% durante los nueve primeros meses de 2011.

L. Sanches (BBDO) en El Ojo 2011: "Toda gran idea empieza pequeña. Luego hay que vestirla"AnteriorSigueinte¿Quién está detrás de los partidos políticos en las redes sociales?

Noticias recomendadas