Publicidad Exterior

Los zapatos se compran ahora en las vallas publicitarias

Los zapatos se compran ahora en las vallas publicitariasLa empresa alemana de calzado Deichmann no quiere que la nueva era digital le pase por encima como una apisonadora y por eso ha decidido ponerse manos a la obra para hacer “buenas migas” con la digitalización. ¿Su plan? Instalar casi 1.000 vallas publicitarias digitales en las ciudades alemanas y hacer de ellas un escaparate virtual desde el que el cliente pueda comprar zapatos cómodamente desde su smartphone escaneando un código QR.

En las nuevas vallas publicitarias de Deichmann, que comenzarán a desplegarse en las ciudades alemanas el próximo 4 de marzo, el cliente podrá ver hasta 20 modelos de zapatos del inventario de la marca. Si éste está interesado en algún modelo y tiene un smartphone equipado con cámara, tendrá simplemente que escanear el código QR asociado a los zapatos para comprarlos de manera casi instantánea.

Esta innovadora acción de marketing, en la que se dan la mano la publicidad exterior y los códigos QR, tiene una duración inicial prevista de tres semanas, pero, si tiene éxito, podría prolongarse en el tiempo.

Para que sus clientes puedan realizar cómodamente sus pagos desde las vallas publicitarias, Deichmann ha apostado en su nueva aventura ‘marketera’ por la aplicación de códigos QR de Paypal, que permite al usuario escanear el código, conectarse a Paypal y cerrar fácilmente el pago.

Deichmann ha puesto en marcha este original proyecto en colaboración con la empresa de soluciones de retail Itellium.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir