Publicidad Exterior

Marbella recibe a los Obama con una enorme valla publicitaria

La visita que realizará la familia Obama a Marbella no deja de causar expectación. Esta vez, para dar la bienvenida al Presidente de Estados Unidos y su familia, dos empresas de publicidad y a modo de iniciativa privada, Imagen Consulting y Copremosa Sur, han instalado una enorme valla publicitaria de 16 metros x 3.

En esta valla, situada a la entrada de Marbella, se puede leer “Welcome Obama Family” (Bienvenida Familia Obama) y en letra más pequeña “Thank you for choosing Marbella” (Gracias por elegir Marbella).

La familia Obama se hospedará en el hotel Villa Padierna, entre los municipios de Benajavís y Marbella. Allí ya están ultimando los preparativos y las medidas de seguridad para cuando llegue la familia presidencial estadounidense.

Pero lo que también esperan los comerciantes y hoteleros de la zona es la repercusión positiva que esto pueda tener tanto en Marbella como en el conjunto de la Costa del Sol. Desde allí creen que la visita del Presidente Obama y su familia supondría bastantes beneficios para la región costera, debido a la magnitud y al alto poder adquisitivo del mercado norteamericano que, además, “se fija mucho en lo que hace la primera familia del país”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir