Publicidad Exterior

McDonald's coloca publicidad interactiva en las pantallas de Picadilly Circus

publicidad mcdonlad´sLeo Burnett ha diseñado la nueva y peculiar campaña de marketing de McDonald’s para el Reino Unido en la que la cadena de comida rápida utiliza las grandes pantallas de Picadilly Circus para promocionarse. Afirma que su nuevo espacio en el “pequeño Picadilly” será primera pantalla de publicidad digital del mundo “totalmente interactiva los 365 días del año”.

Los usuarios pueden visitar el sitio web LittlePicca.com y allí elegir entre más de 300 millones de combinaciones de caracteres ilustrados que pueden ser enviados directamente a la pantalla y nuestras creaciones puedan ser vistas por todos los transeúntes que frecuentan la conocida zona de Londres. McDonald’s afirma que esta creatividad refleja “los valores democráticos de la marca”.

Además la creatividad mostrará las condiciones meteorológicas en tiempo real ofreciendo “emocionantes y sorprendentes resultados” cuanto mayor será el número de usuarios que interactúan al mismo tiempo.

En los próximos meses McDonald’s tiene entre sus planes añadir mayor número de combinaciones de estos caracteres así como funciones adicionales como un servicio de mensajes e incluso juegos.

Nathalie Pomroy, directora de marketing de McDonald’s para Reino Unido, explica que “Little Piccadilly es el siguiente paso en el viaje digital de McDonald ‘s lo que permite a las personas interactuar con este monumento emblemático de una manera única y emocionante.”

Unos dos millones de personas pasan por Picadilly Circus cada semana y alrededor del 70% de estos son peatones por lo que es un escaparate perfecto para que una marca sitúe su publicidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir