Publicidad Exterior

Milka nos lleva en un viaje virtual al país de la Navidad para celebrar su 111 cumpleaños

La famosa marca de chocolate Milka cumple 111 años y para celebrarlo ha ideado una original campaña en las estaciones de tren de Berlín y Frankfurt. Los viajeros de estas estaciones de tren alemanas ya no sólo usarán la estación para subirse al tren, sino también para viajar al país de la Navidad virtual.

Para adentrarnos en este viaje, Milka ha creado una acción de realidad aumentada en la que los viajeros interactúan mediante una cámara Kinect, pudiendo montarse en el trineo con Papá Noel o pasear por las montañas llenas de nieve y espíritu navideño. El proveedor de soluciones de realidad aumentada Total Immersion ha creado las herramientas necesarias para la campaña y la agencia de comunicación alemana Drewes & Keretic ha sido la encargada de hacer factible la acción.

Además de poder cazar estrellas con un muñeco de nieve también podemos encontrarnos con un Papá Noel real por las estaciones y repartiendo chocolates y premios. Este evento tendrá lugar hasta el 24 de diciembre, así que si viaja a Frankfurt y Berlín puede hacer una pequeña parada en el país de la Navidad mientras se come unos chocolates.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir