Publicidad Exterior

Mini lanza una campaña exterior capaz de reconocer a los coches que pasan por delante de sus carteles

La marca de coches Mini, ha lanzado una novedosa campaña de publicidad que busca hacer equipo de sus conductores y que se sientan parte de una comunidad.

Estos anuncios tan personalizados y dirigidos sólo a ellos se pueden ver por las carreteras de Londres. Pantallas de plasma enormes están programadas para detectar el paso de los Mini y lazarles mensajes como "¿Qué tal conductor del Mini azul?", o "¿Cuál es tu secreto Mini color crema?", que alegren sus mañanas.

También se ha contratado a un equipo de 'observadores', que han tenido que pasar pruebas para ver si son capaces de distinguir un Mini a 50 pasos de distancia. En las gasolineras, se ofrece a los conductores desayunos por las mañanas, y gasolina y flores en la vuelta a casa. Los conductores que lo deseen también pueden elegir que aparezca una foto suya cuando se aproximan a una de las pantallas digitales.

Esta campaña, lanzada junto con la agencia Iris, pretende celebrar la individualidad de los conductores de Mini y a su vez que se sientan parte del grupo, integrantes de la marca.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir