Publicidad Exterior

Neil Eddlestone (JC Decaux): "Exterior ya no es crear posters, sino crear engagement"

El punto de vista internacional llegó al Foro de Publicidad Exterior PEX de la mano de Derek Manns y Enma Jones de Clear Channel y Neil Eddlestone de JC Decaux.

Los ingleses Manns y Jones hablaron sobre el éxito de la Publicidad Exterior en el mercado anglosajón. Derek Manns, director de colaboración de Clear Channel, cree que la clave principal de ese éxito es la medición. "Los anunciantes quieren un medio que les ofrezca confianza. Por eso hemos invertido mucho en la investigación, para que los anunciantes puedan llegar a la audiencia correcta", explica.

Además, añade que "Exterior ya no es más considerada como una plataforma pasiva. Ahora los consumidores se pueden sentir parte de una experiencia interactiva que además los entretiene". Y puso como ejemplo la campaña de McDonald's "Picadilly sign".

Por su parte Enma Jones, directora de investigación y datos de Clear Channel, resaltó la emoción como factor principal. "La emoción es muy importante para conectar al consumidor con un mensaje publicitario, tambiém en Exterior".

Finalmente, Neil Eddlestone coincidió con sus compañeros en que "Exterior ya no es crear posters, sino crear engagement, oportunidades que atrapen al consumidor en el momento correcto en el lugar correcto".

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir