líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nivea Sun nos ilumina el invierno y brilla con un millón de perlas

En Brasil es verano y Nivea Sun está demostrando con una brillante idea al aire libre la eficacia de su protección contra el sol abrasador de Río de Janeiro. Bajo la dirección del Grupo Aegis  y de la agencia Click Isobar, un artista ha creado un mosaico gigante al aire libre compuesto por un millón de cuentas blancas que reaccionan a los rayos ultravioletas del sol. El mosaico, pintado en unos colores vivos, representa a una mujer en traje de baño tumbada en la arena tomando los rayos de un sol radiante.

Durante los días de sol los colores son brillantes, con excepción de las letras que quedan completamente blancas debido a que el artista las ha embadurnado con Nivea Sun. Las letras componen el lema de la campaña «Vive el verano de cerca». Por la noche, sin el sol golpeando, toda la superficie es de color blanco, el color vuelve al día siguiente cuando sale el sol, excepto en las letras protegidas por la crema solar. El cartel estará expuesto en una de las mayores avenidas del centro de la ciudad, Presidente Vargas, hasta el 3 de marzo.

Además de la campaña de exterior, la agencia también ha realizado un spot de dos minutos para YouTube y su página de Facebook. En él se muestra la construcción del mosaico y la acción en las calles. La Directora Ejecutiva de Creación de la agencia, Juliana Constantino ha declarado: «Decidimos comunicar los beneficios de la protección Top de Nivea Sun en una campaña integrada que llevase un poco de arte y de color al público. El objetivo es generar brand awareness para el producto y para la marca».

La Agencia Click también se sirvió de acciones de merchandising en la televisión abierta, realizadas por el popular presentador Rodrigo Faro, quien hizo una demostración del producto con las cuentas en su mano y un puñado de aerosoles de Nivea Sun mientras salía de su piscina. El presentador del programa O Melhor do Brasil publicó el vídeo de la hazaña en su blog. Las cuentas no rociadas se oscurecen rápidamente, mientras que las otras permanecen blancas, inmaculadas.

http://www.youtube.com/watch?v=LkP9zKchKE8

 

La atención al cliente da "plantón" a los call centers para caer en brazos de los social mediaAnteriorSigueinteFernando Polo y Juan Luis Polo: "#socialholic"

Contenido patrocinado