Publicidad Exterior

Nokia inventa una curiosa valla publicitaria "friolera" cuyo mensaje se lee sólo cuando baja la temperatura

nokiaLa publicidad y la meteorología pueden hacer muy “buenas migas”. Y si no, para muestra, un botón. Nokia han creado una curiosa valla publicitaria cuyo mensaje se lee única y exclusivamente cuando baja la temperatura.

Con esta original acción, Nokia pretende promocionar la pantalla de sus dispositivos Lumia, una pantalla tan sensible, tan sensible, que puede utilizarse incluso cuando hace mucho frío y el usuario tiene que llevar guantes.

Para poner en marcha esta campaña publicitaria, Nokia se ha aliado con Glove Love, una empresa que busca pareja a guantes “solteros”. ¿El objetivo de esta campaña? Por un lado, animar a la gente a reciclar guantes desemparejados, y por otro lado, advertir del “peligro” de perder los guantes cuando el usuario se los quita para utilizar su smartphone, un “peligro” que desaparece con los dispositivos Lumia.

La inusitada valla publicitaria de Nokia y Glove Love estuvo emplazada durante la semana pasada en Londres y premió a los primeros 100 “donantes” de guantes desemparejados con sendos pares de guantes nuevos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir