Publicidad Exterior

Nueve coches MINI interpretan el himno de Reino Unido con el claxon para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Nueve coches MINI interpretan el himno de Reino Unido con el claxon para los Juegos Olímpicos de Londres 2012Faltan menos de diez días para que la antorcha más famosa del mundo, que inició su recorrido en Grecia, concluya el 27 de julio en Londres y den comienzo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, uno de los eventos más esperados del año. Todos los ciudadanos están impacientes de ver el espectáculo deportivo pero quienes no se han podido resistir a su inicio son los patrocinadores, que llevan varias semanas lanzando increíbles acciones publicitarias relacionadas con ellos.

El último que ha querido dedicarle una reverencia a las Olimpiadas es la marca de coches MINI. Un total de nueve de estos coches rojos, blancos y azules, arrancaron sus motores y dieron un concierto en el que interpretaban el himno nacional de Reino Unido con el sonido de sus cláxones.

En el spot musical, que dura poco más de un minuto, cuenta con nueve músicos de la Orquesta Filarmónica de Londres que interpretan el ‘Dios salve a la Reina’ guiándose por las manos del director Gareth Newman, que consigue, a base de mover su batuta, una agradable sinfonía a través de la edición limitada de MINIs que conmemoran los Juegos Olímpicos 2012.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir