Publicidad Exterior

Platinum Equity adquiere CBS Outdoor en un trato valorado en 225 millones de dólares

Platinum Equity adquiere CBS Outdoor en un trato valorado en 225 millones de dólaresPlatinum Equity, la compañía de inversión de capital con base en Los Ángeles, ha anunciado que va a comprar CBS Outdoor International por 225 millones de dólares (unos 170 millones de euros).

CBS Outdoors invierte desde hace años en publicidad exterior, teniendo acuerdos con importantes instituciones y empresas de países como España, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Países Bajos, Italia y China, entre otros. CBS es una de las compañías de medios externos líder en el mundo, además de poseer la más extensa red de publicidad exterior y acuerdos comerciales en el mercado europeo.

CBS Outdoors hace uso de todos los formatos de la publicidad exterior: vallas, luminosos, monopostes y medianeras, ofreciendo al cliente la solución más adecuada dependiendo del público al que quiere llegar, qué tipo de impresión quiere dejar, etc.

El acuerdo todavía está sujeto a revisión y cumplimiento de trámites legales. Tom Gores, presidente de Platinum Equity, ha iniciado una estrategia de adquisiciones para aumentar el poderío de su empresa, y con el inminente trato con CBS va a iniciar una nueva fase con gran influencia sobre el mercado europeo y chino.

Por otro lado, el CEO de CBS Leslie Moonves ha anunciado que “este movimiento significa la colocación de una piedra angular estratégica para CBS”.

Este trato llega en un momento estupendo para la publicidad exterior: los expertos auguran que la inversión en este medio publicitario crecerá un 3% este año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir