Publicidad Exterior

Posterscope y BMW i promocionan la conducción sostenible a gran escala

La movilidad eléctrica es una corriente que está ganando cada vez más fuerza en nuestro país. Acorde con esta nueva tendencia, la agencia especialista en Out of Home Posterscope ha querido promocionar la conducción sostenible a gran escala. Así, ha situado una lona cubriendo un edificio entero de la calle Ortega y Gasset para anunciar el coche eléctrico de BMW i.

La lona, que cuenta con el lema “Cero emisiones, tu mejor propósito para 2013”, está situada específicamente en el barrio de Salamanca por constituirse como uno de los vecindarios con mayor nivel de vida de toda Europa, donde se encuentra la mayor zona de compras de lujo de Madrid.

La lona de BMW i cumple con el objetivo de obtener una gran visibilidad por parte de los peatones y vehículos que circulan por el entorno de las calles Serrano, Ortega y Gasset y Claudio Coello.

Debido a las dimensiones de la lona, el BMW i3 Concept Coupé, un avance del coche 100% eléctrico que BMW i lanzará a finales de 2013, no pasa desapercibido ante un público que puede conocer de primera mano este fascinante vehículo que va a revolucionar la movilidad urbana sostenible.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir