Publicidad Exterior

PromPerú le invita a unirse al mayor brindis interactivo de la historia de la mano de Callao City Lights

Una vez más, una de las acciones de PromPerú se convierte en el centro de un acontecimiento internacional. El próximo domingo 16 de diciembre, a partir de las 11:30 horas, Madrid y Berlín conectarán directamente a través de la pantalla digital de Callao City Lights, con el objetivo de que cientos de personas formen parte de un multitudinario y extraordinario brindis digital de “Pisco Sour”, el conocido combinado peruano. A través de la descarga de una aplicación en sus teléfonos móviles, los asistentes podrán sumarse a esta excepcional invitación, y entrar a formar parte, además, en el sorteo de un viaje a Perú, gracias a Marca Perú.

En España, el acto contará con la colaboración especial de Marron, y Juan y Damián, más conocidos por sus intervenciones diarias en el programa “El Hormiguero”, que presentarán la acción y protagonizarán una serie de monólogos y actuaciones durante el evento.

La empresa promotora del acto, PromPerú, ha querido desarrollar este brindis de “Pisco Sour” (cóctel típico de la gastronomía peruana, preparado en base al pisco y al jugo de limón) con motivo de la llegada de la Navidad, y ha confiado de nuevo en una acción de Street marketing en la famosa Plaza de Callao.

Concretamente, la dinámica de la acción se centra en que todos aquellos que asistan al evento se podrán descargar una App en su teléfono móvil donde se simulará la bebida típica y la acción de beber a través del dispositivo móvil. Entre todos los que se descarguen la App, se sorteará un viaje a Perú, entre otros premios. Finalmente, se realizará una conexión entre ambas pantallas (Callao City Lights en Madrid y Sony Center en Berlín) para hacer el mayor brindis interactivo de la historia.

¡No te lo pierdas!

Brindis interactivo Callao City Lights – PromPerú
Cuándo: domingo 16 de diciembre, de 11:30 a 13:30 (hora española).
Dónde: Plaza de Callao, 3. Madrid. En el interior del cine.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir