líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publicidad exterior que se convierte en realidad aumentada vía iPhone

La iniciativa es obra de la productora estadounidense Fox y la agencia Bungalow 25 que han instalado en un edificio de Madrid una lona publicitaria que permite a los transeúntes de la zona y usuarios de iPhone interactuar con la campaña a través de una aplicación y vivir una experiencia de ‘realidad aumentada’.

La lona, situada en la glorieta de Alonso Martínez, permite al usuario que se descargue la aplicación enfocar con la cámara de su iPhone al edificio para descubrir en su pantalla siluetas que se mueven y que no están en la lona.

El usuario podrá disparar a través de su dispositivo a algunas de estas siluetas, las de los delincuentes, que aparecen y desaparecen de las ventanas que hay en el anuncio.

Según informa adn.es, la aplicación para iPhone estará activa hasta el 1 de mayo y la persona que más puntos consiga tras disparar a las siluetas de los delincuentes recibirá como premio un iPad. La acción sirve para promocionar la serie “Blue Bloods, Familia de Policías», que emitirá su canal Fox Crime en España a partir de mayo.

 

Facebook inicia negociaciones con Baidu para intentar entrar en en mercado chinoAnteriorSigueinteLa publicidad en Facebook incrementa su precio un 40%

Noticias recomendadas