líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publimedia lleva la publicidad digital a los aeropuertos de Madrid y Asturias

Publimedia SP, líder en la comercialización publicitaria en los aeropuertos españoles, anuncia la puesta en marcha de dos nuevos soportes digitales en la T4 de Madrid Barajas y uno en el aeropuerto de Asturias. Estos nuevos soportes que se suman a los ya existentes en los aeropuertos de Madrid Barajas, Bilbao, Gran Canaria y Tenerife Sur, consolidan a los Aeropuertos gestionados por Publimedia como los entornos con la publicidad digital más ambiciosa e impactante de nuestro país.

En el aeropuerto madrileño desde hace pocos días ya están emitiendo dos impresionantes videowall de 5×5 pantallas en la zona de embarques de T4. Dos soportes espectaculares en un entorno igualmente espectacular. La apuesta digital en Asturias consiste en un videowall de 3×3 pantallas ubicado estratégicamente en la zona con más tránsito de pasajeros del aeropuerto.

La calidad de imagen de todos los soportes es máxima: Full HD. Y el 100% del tiempo está destinado para publicidad, con un máximo de cuatro anunciantes y con exclusividad de producto. Les dejamos un vídeo que explica todas estas innovaciones.

La biografía de Steve Jobs podría ser el libro más vendido en AmazonAnteriorSigueinteSteve Jobs es todo lo que una agencia querría en su cliente

Noticias recomendadas