Publicidad Exterior

Samsung apuesta por el street marketing y llena Madrid de Angry Birds

Tras el anuncio de la disponibilidad en primicia de la aplicación "Angry Birds" para Samsung Smart TV, la compañía ha traído a Madrid la conocidísima app llenando el área pública de Nuevos Ministerios con los famosos muñecos de "Angry Birds". 

De esta forma, los "Angry Birds" tomarán la capital los días 4, 5 y 6 de octubre en un evento de street marketing que permitirá a todos los visitantes disfrutar de una experiencia única gracias a las capacidades de interacción y entretenimiento propias de la Samsung Smart TV. Los asistentes podrán utilizar sus propias manos en el desarrollo del juego para lograr el mayor número posible de puntos, lo que les permitirá disfrutar de este popular juego de forma única e irrepetible.

Se trata de una iniciativa que se repetirá, a menor escala, en distintos centros comerciales de toda España a lo largo de septiembre y octubre.

"Samsung se distingue por llevar a cabo innovadoras formas de contar la tecnología que convertimos en acciones de marketing novedosas y, sobre todo, divertidas", señala Francisco Hortigüela, director de marketing de Samsung España.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir