Publicidad Exterior

Samsung saca el salón a las calles de Madrid con su Smart TV

¿Un salón en el corazón de Madrid? ¿Marron haciendo un directo con El Hormiguero?? Algo pasa en Callao... y Samsung tenía la respuesta. El pasado miércoles se desveló la acción que Smart TV de Samsung ha puesto en marcha para comunicar la innovación de sus televisiones. La campaña, en colaboración con Antena 3 y El Hormiguero, se inició con la emisión de varios vídeos teaser protagonizados por Marron en los que el famoso presentador de tv iba robando mobiliario doméstico para configurar un salón en uno de los rincones más emblemáticos de Madrid: Callao. Allí ya tenía instalada su televisión favorita, una Smart TV de Samsung. Todo estaba encaminado a que en la noche del 16 de mayo, el programa de Pablo Motos arrancara con un “Hola, Tele”, la contraseña para activar Samsung Smart TV.

Paralelamente, las pantallas Led de Callao retrasmitieron en directo el programa El Hormiguero y los peatones recibieron palomitas para disfrutar del show. También fueron premiados con una película gratuita en Wuaki.

Salones interactivos en plena calle
Desde el día 14 de mayo y durante una semana, Samsung transforma en un espectacular salón de casa las paradas de bus de Gran Vía 70 y Paseo de la Castellana 95. Una sorprendente acción con marquesinas interactivas en la que las últimas Smart TV de Samsung se incorporan al mobiliario urbano, y se activan cuando hay viajeros. En ese momento, un vídeo sobre “Smart Interaction” demostrará los beneficios de poder relacionarte con tu televisor con un sencillo “Hola, tele”.

Además, las marquesinas abren la puerta a una experiencia de realidad aumentada. Capturando el código bidi impreso las paredes laterales, se puede descargar la aplicación “Smart TV AR”. Con la app abierta, el usuario puede ver en la pantalla de su Smartphone cómo son las nuevas Smart TV, elegir el modelo y el tamaño que más le guste, e imaginar cómo quedaría en su salón.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir