Publicidad Exterior

San Miguel 0,0% y Posterscope, a través de Aegis Media y la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona, se unen para ayudar a los más desfavorecidos

Con el objetivo de recolectar alimentos para quienes más lo necesitan en esta época tan difícil, San Miguel 0,0%, dentro de su campaña Ciudadano 0,0, ha celebrado la Jornada Nolotiro Solidario, evento que tuvo lugar en Barcelona el pasado 15 de diciembre.

La agencia especialista en Out of Home Posterscope, a través del grupo Aegis Media, se encargó de la campaña exterior desarrollada para dar la mayor repercusión posible a este acto, en el que la marca donaba 1 kilo de alimentos por cada asistente al evento. Para ello, durante toda la semana previa, la agencia colocó estratégicamente corpóreos en 10 opis (objeto publicitario iluminado) de Barcelona con la forma de la caja Nolotiro (envase que San Miguel 0,0% ha introducido en establecimientos de hostelería de todo el país para llevarse a casa la comida que te sobra en el restaurante).

La acción llevada a cabo por Posterscope no dejó a nadie indiferente. Tanto es así, que 3.000 participantes donaron 1 kilo de alimentos en el evento, mientras que a través de la aplicación de Facebook se recaudaron otros 20.000 kilos.

El total de los alimentos será donado a la Fundación Banc dels Aliments de Barcelona, que los repartirá entre los más necesitados en esta época de crisis.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir