Publicidad Exterior

Sensodyne trae a Madrid el diente más grande del mundo

El 20 y 21 de abril Sensodyne llevó a cabo en la madrileña plaza de Callao una interesante acción con el objetivo de concienciar y prevenir sobre los problemas de la sensibilidad dental, un problema que afecta a un tercio de la población española.

La iniciativa tuvo como protagonista al diente más grande del mundo,  una pieza molar de siete metros que no dejó indiferente a nadie.

El diente estaba dañado por agujeros que simulaban los microtúbulos a los que nuestras dentaduras quedan expuestas cuando se padece sensibilidad dental. Los ciudadanos tenían que repararlo con tubos gigantes de Sensodyne Repair&Protect, el primer dentífrico de uso diario que gracias a la tecnología Novamin repara y protege los dientes utilizando elementos naturales de nuestra dentadura.

Equipados con un mono Sensodyne, tubos gigantes de pasta y ayudados de unas escaleras, todos los participantes consiguieron  reparar la pieza.

Además, la acción te invitaba a jugar a “La pasta que te gastas”, un concurso que dotaba de 2.000 euros a quien mejor conociera los hábitos de higiene dental.

Si te lo perdiste, en el vídeo resumen podrás ver todos los detalles de esta original acción:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir