líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Si no le ha tocado "El Gordo"... ¡pruebe con los los árboles de JCDecaux y la ONCE!

La tradicional decoración navideña del centro de Madrid tiene un extra especial este año gracias a los doce árboles de Navidad que JCDecaux Innovate ha instalado en el centro de Madrid para la ONCE con la gestión de la UTE Logista-Gtech. Esta campaña innovadora en la que JCDecaux ha trabajado con la agencia de medios MAXUS CICM, muestra una serie de tradicionales árboles de Navidad decorados con los Nuevos Rascas de Navidad de la ONCE en el interior de las columnas de JCDecaux.

Según El Programa de la Publicidad, todas las columnas escogidas para esta campaña están ubicadas estratégicamente en pleno centro de Madrid en calles como Alcalá, Velázquez, Plaza de España, Paseo de la Castellana o Princesa, donde el ambiente navideño es el protagonista en estos días, aportando gran visibilidad e impacto a la campaña. Los árboles de la Once decorarán el centro de Madrid hasta el próximo 10 de enero.

 

MarketingDirecto.com les desea Feliz Navidad con este vídeo AnteriorSigueinteSteve Jobs ya tiene su propia estatua en Budapest

Noticias recomendadas