Publicidad Exterior

"Si queremos mejores soportes, es necesario legalidad y reglamentación", R. de Galarza (Outdoormedia)

Con motivo de la retirada del 14,8% de los soportes de publicidad exterior en Madrid, MarketingDirecto.com ha hablado con Andoni R. de Galarza, especialista en publicidad exterior y managing director de Outdoormedia.

“La reducción de soportes publicitarios que se está llevando a cabo en Madrid es simplemente otro indicador más del proceso de profesionalización que está viviendo el sector de la publicidad exterior en España.

“Si queremos mejores soportes, queremos información cuantitativa y cualitativa, todo eso debe ir unido a una legalidad y a una reglamentación. Las agencias y especialistas demandamos ´información´ para planificar, debemos entender que esa información va siempre unida a una legislación”.

“Por otro lado, no es lícito que algunas compañías paguen cánones astronómicos por tener soportes de calidad y bien ubicados y que en cambio otras compañías traten de evitar esos costes, todo el sector debe jugar con las mismas cartas”.

“Abogo y apoyo toda actuación que contribuya a seguir profesionalizando nuestro sector en todos sus ámbitos (Agencias de medios, Especialistas y exclusivistas), el incremento de la inversión en nuestro medio depende de ello”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir