líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sony revoluciona las calles de Madrid con la mujer de los tres pechos

Redacción

Escrito por Redacción

Butragueño & Bottlander & Co llevó a cabo el pasado domingo en el madrileño barrio de la Latina una sorprendente y llamativa acción promocional y de ambient marketing con el objetivo de crear expectación ante al inminente estreno de Total Recall, film distribuido por su cliente Sony Pictures Releasing de España.

Total Recall, inspirada en la famosa película del mismo nombre estrenada en la década de los 80, incluye la famosa y recordada escena de la mutante con tres pechos. Esta acción de street marketing rememoro precisamente una de las escenas más recordadas de aquella película.

Para ello, el pasado domingo, una actriz magníficamente caracterizada con una prótesis de tres pechos, recorrió el Barrio de la Latina importunando amablemente a los viandantes y vecinos de la zona. La acogida fue sensacional y la mutante de tres pechos causó sensación allá por dónde pasó durante las cuatro horas de actividad.

Adicionalmente al impacto conseguido en las calles, cualquiera que subiera a su Twitter una foto con la mutante paseando por la Latina, acompañada del hastag #TotalRecall, entraba en el sorteo de entradas dobles para ver la película.

La acción fue todo un éxito, congregando a grupos de personas que esperaban e insistían en hacerse una foto con la mujer mutante de tres pechos. La incredulidad entre los jóvenes que plagaban las terracitas del centro de Madrid les hacia levantarse de la mesa y formar corrillos entorno a la chica y los dos policías del futuro que le acompañaban.

Los viandantes reconocían perfectamente que la chica de los tres pechos hacía referencia a la película Total Recall, ya que sin ni siquiera entregar el flyer informativo reconocían la película.

Total Recall se estrena el próximo 14 de septiembre en España.

 

N. Brien (McCann) en #Dmexco: "El 94% de las impresiones publicitarias en la pequeña pantalla se va por el desagüe"AnteriorSigueinteIkea, rebosante de color en su última campaña para Reino Unido

Contenido patrocinado