Publicidad Exterior

Taco Bell lleva el calor de la comida mexicana a un pueblo perdido en Alaska lanzando tacos desde el cielo

Taco Bell lleva el calor de la comida mexicana a un pueblo perdido en Alaska lanzando tacos desde el cieloCon el ardiente picante de los sabores de Taco Bell acompañados por el ritmo de la música de Pitbull, un pequeño y remoto pueblo de Alaska vio hace unos días cómo sus gélidas temperaturas se cambiaban por el calor veraniego gracias a la última acción de la cadena de comida rápida mexicana.

Además, los cerca de 6.000 habitantes de Bethel, el pueblo de Alaska al que sólo se puede acceder por el río o por aire, recibieron 10.000 tacos Doritos Locos, alrededor de una tonelada de comida, que los chicos de Taco Bell tiraron desde el cielo. Aunque lo cierto es que los descargaron de una camioneta elevada al cielo por un helicóptero militar.

La iniciativa parece que surgió después de que una serie de rumores falsos hicieron creer a los habitantes que se abriría un restaurante Taco Bell en Bethel. Para animar al pueblo por la decepción del falso rumor, la cadena habría decidido animarles con este increíble regalo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir