líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Publicidad Exterior

Tras la galleta del Orgullo Gay, Oreo culmina su campaña "Daily Twist" con un directo desde Times Square

La campaña «Daily Twist» que Oreo ha creado con DraftFCB llegó ayer al final de su ejecución con una celebración desde la neoyorquina Times Square.

Algunos de los Daily Twist de Oreo más exitosos han sido la colorida “galleta del Orgullo” o la galleta de crema roja con la que se conmemoraba el aterrizaje sobre Marte, ambos creados por el equipo creativo de DraftFCB. Pero la última ejecución ha seguido un proceso diferente.

Para la última entrega se pidió a los fans de Oreo que enviaran sus sugerencias para el último twist de Oreo a través de Twitter y Facebook, y se mostrarían en un cartel gigante en Times Square. La marca creó una “oficina virtual”, o agencia portátil, en la mismísima Times Square desde la que se creaban los anuncios en unas pocas horas basándose en las sugerencias de los consumidores. Los fans podrían ver el proceso y seguir sus progresos a través de las redes sociales.

La acción en Times Square supone el final de una campaña que Oreo estrenó hace ya 100 días y que se creó a partir de un equipo integrado por equipos de DraftFCB, 360i, Weber Shandwick y MediaVest para conmemorar el centenario de la marca de galletas.

Por qué la sutileza en el marketing está sobrevaloradaAnteriorSigueinteForo Maxus de Branded Content: M.A. Jiménez (Mediaset) habla de la comercialización

Noticias recomendadas