Publicidad Exterior

Triumph utiliza la publicidad exterior para reclutar nuevo personal

La selección dTriumph utiliza la publicidad exterior para reclutar nuevo personale personal es hoy posible a través de múltiples canales: prensa, internet y ahora también publicidad exterior. La empresa alemana de lencería y corsetería Triumph apuesta por este último formato para buscar nuevos empleados en su sede en Munich, informa Horizont.

En un cartel publicitario ubicado en el aeropuerto de Munich, Triumph busca expertos en software para incorporarse a la división de la empresa en esta ciudad. La campaña se desarrolla exclusivamente en el aeropuerto para atraer así a personal con flexibilidad y movilidad laboral.

Triumph asegura que la estrategia publicitaria está siendo todo un éxito. “En sólo dos meses hemos recibido un número suficiente de candidaturas que se ajustan al perfil de los puestos anunciados”, explica Lars Brehm, director de proyectos de software de Triumph International. Además, se muestra convencido de que la originalidad de la campaña posiciona a Triumph como una empresa moderna.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir