Publicidad Exterior

Un cartel de 150 m2 de Converse decora las calles de Barcelona, ¿el tamaño sí importa?

Para triunfar con una campaña publicitaria hay que buscar o bien la grandeza de contenido o bien optar por los formatos impresionantes. En publicidad exterior vale la misma regla y un enorme billboard de 150 m2 creado para Converse por la artista urbana BTOY lo demuestra una vez más.

El panorama publicitario está saturado, por lo que los creativos de prestigiosas agencias se devanan los sesos para crear campañas que resalten de la masa, y el enorme mural de Converse ha conseguido, como mínimo llamar la atención de los paseantes.

Según informa la publicación Yorokobu, el enorme lienzo cuelga desde ayer en el edificio de Puertaferrissa de Barcelona y si nos adentramos en su proceso de creación encontramos un procedimiento de lo más original.

Las lonas se han creado en un hangar con varias cajas de spray de colores. Durante más de cuatro días, el equipo estuvo creando este impresionante cartel para el que se gastaron unos 65 botes de spray y unos 25 rollos de carrocero.

La artista encargada de crear este enorme cartel, BTOY es una conocida artista urbana que lleva más de diez años ejerciendo y llenando de color y originalidad muros y paredes de ciudades de todo el mundo.

A continuación le mostramos algunas fotos publicadas por Yorokobu que ilustran el proceso de creación del gran cartel de Converse:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir