líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una marca de cosméticos contrata a una policía que insulta y multa a quienes llevan demasiado maquillaje

Redacción

Escrito por Redacción

Benefit Cosmetics, una marca de productos de belleza de California, está tratando de vender maquillaje a través del humor con su última campaña. En este nuevo anuncio realizado por Portal A, la humorista Sarah Colonna se mueve sobre un segway por la ciudad con su uniforme de policía haciendo diversos y mordaces comentarios de belleza de la manera más insultante posible, a menudo dejando a sus víctimas impactadas.

La novedad reside en que una compañía de cosméticos esté abandonando esos típicos y brillantes anuncios que resultan insultantes para algunos consumidores. Y, de algún modo, esto está funcionando. ¿Cómo? Porque aunque muchas mujeres quieren parecer glamurosas, también hay un deseo aún más inmediato de no parecer un desastre de la moda, y un montón de maquillaje exagerado es exactamente eso.

Esta idea también se apoya con el lema escogido por la marca, «la risa es el mejor cosmético». Además, al final se ve a la propia Sarah Colonna aplicándose el maquillaje, quien claramente no es una modelo. Así, resulta refrescante ver un poco de humor alrededor de la seria tarea de venderle imágenes artificiales como si eso fuera la perfección estética.

 

Los usuarios de Twitter mandan en televisiónAnteriorSigueinteVisa cambia a TBWA por BBDO como agencia publicitaria global

Contenido patrocinado