líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Whiskas proclama su amor por los mininos en una campaña internacional de publicidad exterior

Redacción

Escrito por Redacción

La conexión entre humanos y gatos es a menudo tan fuerte como la que puede existir entre dos personas. Con esta idea en mente, la marca de comida para gatos Whiskas acaba de lanzar una campaña internacional de publicidad exterior que hace del amor incondicional de los humanos por los mininos su leit motiv.

La campaña, creada por la agencia alemana TBWA Berlín, incluye carteles publicitarios con mensajes tan originales como éstos: “Amo a mi gato”; “Hablo ‘miau’ fluido con mi gato”; “Al piano soy casi también bueno como mi gato”; y “Antes tenía un jersey favorito. Ahora tengo a mi gato”.

Con la campaña, el grupo alimentario estadounidense Mars, al que pertenece Whiskas, quiere escenificar los fuertes vínculos que a menudo se crean entre sus clientes y sus gatos, informa Horizont.

Los carteles de la campaña se pueden ya ver en Alemania, y en breve llegarán también a Irlanda, Bélgica y Portugal, entre otros países.

 

Las marcas cortejan a Sebastian VettelAnteriorSigueinteFICOD 2010: YouView, la alternativa televisiva que está revolucionando la TV británica

Contenido patrocinado