Publicidad

¡Androidifícate! La nueva campaña de Google

¡Androidifícate! La nueva campaña de GoogleGoogle ha puesto en marcha una nueva campaña donde invita a sus usuarios a utilizar una aplicación que dará mucho entretenimiento e identificación a todos y todas.

Andoidify es el nombre de la última app lanzada por Google, con la que todo aquel que posea un móvil Android tendrá la opción de crear su propio avatar el cual podrá ser utilizado como imagen de contactos en Facebook, Gmail, Twitter, y por supuesto, en el móvil. Bastará con unos pocos movimientos con el índica para crear un pequeño avatar-Android.

Son muchos los detalles y opciones que brinda esta aplicación para crear avatares lo más cercanos posibles a lo que representarán los usuarios de móviles y tabletas Android. Con esta apuesta de Google, los usuarios tendrán una aplicación con la cual identificarse y que, además, promete mucho entretenimiento.

El público objetivo recomendado para esta aplicación no tiene restricciones de edad, nacionalidad, ni raza. Con Androidify todos están invitados a formar parte de una experiencia bastante novedosa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir