Publicidad

¡Báñese con su smartphone! NeverWet, un spray repelente de líquidos revoluciona la red

¡Báñese con su smartphone! NeverWet, un spray repelente de líquidos revoluciona la redUn nuevo producto está causando furor en la red, NeverWet. Este spray que repele el agua es más útil de lo que piensa a primera vista, o si no mire el vídeo y alucine con todas las posibilidades que ofrece.

NeverWet es muy sencillo en su utilización: basta con rociar cualquier superficie y ésta pasará a ser resistente al agua y otros líquidos, como aceite, salsas, pinturas, etc. Podrá lanzar su smartphone a la bañera o utilizar su cámara bajo la lluvia sin miedo a estropearla.

El vídeo explicativo del producto ya lleva más de tres millones de visitas a través de la plataforma de vídeos YouTube, y no es de extrañar ya que todos pueden encontrar su particular utilidad del producto: evitar manchas de aceite en las prendas de vestir, tener las escobillas del WC siempre impecables y un larguísimo etcétera.

La marca de pinturas Rust-Oleum es la responsable de este útil invento que está comenzando a fabricar y distribuir en Estados Unidos.

Si este invento funciona tan bien como parece en el vídeo, podríamos entrar en una nueva fase en el cuidado de todo tipo de productos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir