líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡Publicidad, Sí! lanza su primera campaña en defensa de las hortalizas españolas

Hoy se ha presentado en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino la campaña “Hay miles de formas de apoyar nuestras hortalizas. Elige la tuya”, con el objetivo de promover el consumo y recuperar la confianza en los productos agrícolas españoles después de la famosa “crisis del pepino”.

Esta campaña es la primera iniciativa llevada a cabo por la plataforma ¡Publicidad, Sí!, que ha decidido colaborar con el Ministerio de Medios Ambiente y sumarse a la defensa de las hortalizas españolas.

Para llevar a cabo esta labor, se han realizado una serie de chapas que muestran mensajes de apoyo a las hortalizas como “I love pepino”, que protagonizan además una pieza gráfica que podrá verse en distintos medios impresos a partir de mañana. También se lanzará una cuña en radio y se ha preparado una página web.

La campaña no sólo tendrá calado en nuestro país, sino se lanzará por toda Europa durante los próximos meses. Así, ¡Publicidad, Sí! pretende favorecer el consumo de todos los españoles y acabar con la preocupación de los turistas que visiten nuestro país durante el verano.

A continuación le ofrecemos un extracto de la rueda de prensa de presentación de la campaña.
¡Publicidad, sí!, (AEACP y Admon.) campaña de apoyo al producto hortofrutícola español

 

A. Kassaei (DDB): "En publicidad, la clave está en encontrar una verdad relevante y comunicarla de manera poco común"AnteriorSigueinteEl laboratorio Madrid no obtiene ningún León por su acción para Canal +

Noticias recomendadas