líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿A quién quiere más: a su mujer o a su coche? Volkswagen responde a esta pregunta en un divertido spot

El amor mueve el mundo, y es además un sentimiento incontrolable e irracional. El último anuncio de Volkswagen muestra este amor con mucho humor en el contexto de una boda, pero lo más gracioso es que el amor del novio parece ser más fuerte hacia su coche que hacia su propia esposa.

Para promocionar el modelo Jetta en territorio estadounidense, Volkswagen ha contado con la colaboración de la agencia Deutsch LA para crear un spot de medio minuto de duración en el que vemos a un recién casado pegándose con el padrino por haber escrito «recién casados» en su coche, y eso que era con pintura no permanente.

El spot enseña con mucho humor el amor obsesivo que algunas personas experimentan hacia su automóvil, y lo ridículo que queda ese comportamiento en comparación con sentimientos mayores y más profundos.

El fabricante de automóviles alemán está estrenando anuncios a un ritmo muy elevado para introducir sus modelos en el mercado norteamericano. La marca ya goza de una levada popularidad en Estados Unidos, pero esta estrategia publicitaria está ayudando a reforzar su posicionamiento.

El último spot estrenado, «Wedding» ha sido dirigido por Jim Jenkins, popular por el anuncio para la marca de chocolatinas Snickers titulado «Focus Group».

http://youtu.be/sZowADIth2U

http://youtu.be/gVLVzItt58U

 

Yahoo! cambia su página de búsquedas para darle un aire más "moderno"AnteriorSigueinte4 consejos para no abrumarse con la avalancha de emails en el trabajo

Noticias recomendadas