líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo con tan poco se puede expresar tanto? Lenovo sorprende con su artístico spot

La publicidad de ordenadores deja, en muchas ocasiones, mucho que desear en cuanto a originalidad y creatividad. La marca china Lenovo «se ha puesto las pilas» y ha estrenado en la web un spot de minuto y medio de duración que no deja indiferente a ningún espectador debido a su sencillez y saber hacer artístico.

Para promocionar su modelo Yoga, una mezcla entre tableta y notebook, Lenovo ha contado con la colaboración del grupo de baile The Silhouettes que mediante sus bailes muestran la capacidad del ser humano de expresar multitud de cosas mediante su cuerpo.

En el spot podemos ver toda una coreografía realizada mediante sombras y con la cual se remarca la flexibilidad del teclado y pantalla del modelo Yoga.

Este anuncio forma parte de la estrategia de marketing que comenzó en 2011 y que tiene como objetivo modernizar la marca y darle un nuevo aire más fresco e interesante. Para realizar este importante cambio de imagen, Lenovo cuenta con la ayuda de la prestigiosa agencia Saatchi & Saatchi.

 

BBVA selecciona a WPP como grupo colaborador para la gestión de medios y el entorno digital en el mundoAnteriorSigueinteEl Sol 2013: Innovation in advertising, Daniel Fiandaca, Cheil Worldwide

Noticias recomendadas