Publicidad

¿Cómo encuentra una tortuga el amor en el siglo XXI? Channel 4 nos lo muestra en un divertido y tierno spot

¿Cómo encuentra una tortuga el amor en el siglo XXI? Channel 4 nos lo muestra en un divertido y tierno spot¿Qué hace una tortuga cuando su pareja desde hace 118 años fallece? La respuesta es muy sencilla: se une al difícil mundo de las citas para volver a encontrar el amor. Bajo esta curiosa premisa se desarrolla el spot promocional para la nueva serie de la televisión británica “Mating Season“.

En el emotivo y divertido anuncio de un minuto y medio de duración se nos cuenta la historia de Arthur, que tras fallecer su querida Ethel busca suerte en el mundo del amor entre humanos, donde una cita desastrosa sigue a la otra. El anuncio muestra en tan poco tiempo toda una vivencia con final feliz.

La serie documental “Mating Season” aborda las diferentes dificultades que encuentran las personas del siglo XXI a la hora de buscar el amor y de entablar una relación seria y duradera. La tortuga Arthur sirve de ejemplo para mostrar la difícil situación en la que muchos solteros se encuentran en la actualidad.

El spot ha sido creado por la agencia creativa de Channel 4, 4 Creative y la dirección ha sido realizada por Chris Bovill y John Allison. El resultado es enternecedor y sobre todo…verdad como la vida misma.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir