Publicidad

¿Cuál es el mejor sitio de Berlín para comprar heroína o cargar su MacBook? Una revolucionaria campaña publicitaria se lo cuenta

La start-up alemana Amen podría volver a la vida mediante un revolucionario despliegue publicitario de marketing de guerrilla alrededor de la compañía. Desde hace unas semanas hay en Berlín algunos carteles que indican dónde es mejor comprar heroína, esperar la cola o cargar el MacBook. Éstos y otros carteles los encontrarán justo debajo del texto.

En 2011, un despliegue publicitario notable se desarrolló en torno a Amen, pero mientras tanto la start-up de la interfaz web de la red se ha separado y Amen sólo gestiona todavía en iOS.

Gründerszene.de ha subido en un post algunas fotografías de los carteles de Amen distribuidos por todo Berlín, que también (por cierto) se pueden encontrar en el blog de Amen. Los carteles se encuentran, entre otros sitios, ante bares, cafés, paradas de autobús o en los indicadores de las calles de Berlín. Pero no todos, lamentablemente, sirven de ayuda e indican (por ejemplo) dónde están los mejores kebabs. Algunos indican simplemente “el mejor lugar techno del mundo”. También hay algunos críticos, como uno que señala un punto de encuentro yuppie de muy mala fama como “el mejor sitio para pequeñas salchichas vienesas”.

La acción en sí se creó, según datos de Amen, en el marco de un trabajo de fin de carrera de un estudiante de Arte que, entre otros, consiguió estos resultados.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir