Publicidad

¿EL FIN DE LAS PAUSAS PUBLICITARIAS EN EE.UU.?

Las molestas interrupciones publicitarias durante las películas en prime time podrían ser historia, al menos en Estados Unidos. Después de que el rechazo de los telespectadores ante la acumulación de publicidad durante, antes y después de las películas sea cada vez mayor, los responsables de marketing estadounidenses han respondido a las quejas y están comprando programas completos, según informa el “Wall Street Journal”.

Los espectadores deben verse beneficiados por esta medida, ya que las interrupciones publicitarias se reducen al mínimo o desaparecen totalmente. Lo que hacen las empresas es introducir sus productos directamente en los programas. Y las productoras de televisión se alegran de está tendencia aunque ahora tienen que aprender también a integrar la publicidad en medio de la acción.

Sin embargo, las agencias de medios dudan que estos programas sin publicidad se extiendan mucho a causa de los factores de coste. Además, las cadenas de televisión deben decidir si confían un programa a un sólo anunciante o si lo ponen a disposición de varios. A los anunciantes, por su parte, se les anima a que hagan una promoción previa de esta “publicidad sutil” que aparecerá en los diversos programas de televisión, con objeto de que ésta se conozca igual que los tradicionales spots.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir