líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Es consciente de todo lo que sufre su cara antes de los 35? Dove tiene la solución a la "tortura" en su divertida campaña

¿Cuántos tortazos nos llevaremos antes de los 35?, ¿cuántas bolas de nieve nos lanzarán?, ¿cuántas despedidas de soltero tendremos «que aguantar»? A éstas y otras cuantas preguntas nos contesta Dove en su última y divertida campaña.

La marca de productos de belleza ha lanzado una nueva línea de crema facial masculina, y para promocionarla en Reino Unido ha contado con la colaboración de la prestigiosa agencia Ogilvy que ha creado un spot de cuarenta segundos de duración.

En el spot, Ogilvy nos explica que de media un hombre a los 35 años habrá tenido que aguantar 63 meses de sol abrasador, 4021 afeitados, 52 bolas de nieve en la cara y un largo etcétera de curiosos datos.

Todo esto es una auténtica tortura para la piel de la cara, y por ello la marca de Unilever ofrece una buena solución con su crema facial.

El spot ha sido dirigido por Scott Little y producido por Outsider, y seguro que con este divertido anuncio va a conseguir que algún que otro hombre se lance al mundo de los cosméticos y comience a cuidar su piel como se lo merece.

 

A pesar de su declive, la población sigue dando a los medios de comunicación la función de "perro guardián"AnteriorSigueinte¡Olvídese de carcasas! El nuevo iPhone low cost podría ser imposible de rayar

Noticias recomendadas