Publicidad

¿Es este spot "zombi" demasiado violento para el prime time televisivo?

¿Es este spot "zombi" demasiado violento para el prime time televisivo?La publicidad “zombi” es tendencia, pero parece que a algunos anunciantes se les ha ido la mano con la moda de los muertos vivientes. Es el caso de la cadena noruega de artículos deportivos XXL que ha tenido que retirar su último spot “zombi” del prime time televisivo. ¿El motivo? Las airadas quejas de los telespectadores, que acusan al anuncio de ser inapropiado para ser emitido durante la emisión de programas enfocados al público familiar.

El polémico anuncio de XXL muestra a los habitantes de una pequeña ciudad armados con pelotas de fútbol, palos de hockey, cañas de pescar y otros artículos deportivos para combatir a un ejército de “zombis“.

Después de que el spot debutara la semana pasada en la televisión noruega, XXL fue objeto de furibundas críticas en su página en Facebook, donde el padre de un niño de 9 años tachó el anunció de “estúpido y provocativo”. Otros telespectadores criticaron la violencia gratuita del spot, informa Ad Week.

Lo cierto es que el anuncio que tanta controversia ha provocado en Noruega no puede ser calificado precisamente de “horrorífico”. Por eso, o es que los noruegos son demasiado miedosos, o que simplemente se han hartado de tantos “zombis” en al televisión.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir