Publicidad

¿Es exagerado decir que el spot de Nike para el Mundial es el mejor de la historia?

¿Es exagerado decir que el spot de Nike para el Mundial es el mejor de la historia?Desde que se lanzara en Facebook, el nuevo spot de Nike para el Mundial de Sudáfrica, Write the future, está generando todo tipo de comentarios en la red social, la mayoría de ellos de asombro, pero también hay quien ve con menos asombro el trabajo de González Iñárritu. Estas son las opiniones más destacadas que muestran estas dos reacciones de nuestros seguidores en Facebook:

Nati Quiroga:
Mítico spot de 3 minutos, dirigido por el famoso director y productor de Hollywood Alejandro González Iñárritu, (“21 gramos”, “Babel”). La producción, los planos, los protagonistas, el guión en relato paralelo…

Marcos Demarchi:
¡Tiene recursos de producción muy interesantes! Más que todo en los movimientos que pasan dentro de la cancha, y a su vez el fragmento que cuenta la historia paralela donde Rooney termina como canchero, ¡es muy creativo tambien! Muy buen spot :)

Emmanuel Moreno
Yo siempre me quejo de la duración de los spots, pero en este caso cada segundo del aviso es una joya. Es increíble, de lo mejor que vi en estos últimos tiempos. La idea, la producción, es fascinante las cosas que se imaginan los jugadores en los partidos, todo muy coherente con el slogan “Write the future”.
Fisanotti=Grosso
¡¡Enhorabuena “Niké”!! voy a usar una frase de una grosa publicitaria “la colgaron del ángulo”.

Geff Endara
¿Esta es la estrategia de campaña online de NIKE para el mundial 2010? ¿Te haces una idea de los impactos y posicionamiento que esta consiguiendo en el mundo? ¿Te imaginas lo que harán Puma, Adidas, gatorade, etc,etc?

Álvaro Ordóñez Gómez
Tampoco es para catalogarlo como el mejor spot de la historia, vale que tengamos ilusión con el Mundial pero de ahí a que sea el mejor de la historia…

Agustin Medina
No está mal, pero ¿el mejor anuncio de la historia? Pelín exagerado, ¿no?

Álvaro Ordóñez Gómez
A todos los que vimos el spot y somos amantes del fútbol nos llegó el anuncio, muy especialmente a los que tenemos perfiles de marketing porque vislumbramos el esfuerzo de medios que hay detrás y el impacto que puede causar, pero es una sensación momentánea, efímera (se perderá en el tiempo): esos jugadores serán historia en pocos años y habrá otros. Hagamos un ejercicio de reflexión: yo he visto muchos anuncios de fútbol pero no recuerdo si miro para atrás ninguno especialmente, si acaso un mensaje, que es con lo que el espectador se tiene que quedar si está bien montado el anuncio, que le lanzó Adidas a Nike con eso del Mundial hace unos años: “Los Mundiales se ganan en la pista no en los aeropuertos ” (o algo así). Lo demás está condenado a perderse en el tiempo, tiene su momento álgido y ayuda a vender pero lo que verdaderamente queda son los mensajes no es el tinglado que montan que si sale no se quien que mira que bien hecho esta, etc.
Pd: ya veremos que hace Adidas al respecto.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir