Publicidad

¿Es posible salvar la enemistad entre las dos barritas de Twix?

El nuevo anuncio de las chocolatinas Twix para el mercado americano juega con el hecho de que la famosa chocolatina son dos barritas idénticas contenidas en un único envoltorio, y lo hace de manera muy original.

En el spot de medio minuto de duración desarrollado por la productora MJZ, podemos como un joven empleado intenta convencer a su jefe de que una fusión entre la fábrica de barritas Twix izquierda y barritas Twix derecha sería beneficioso, sobre todo teniendo en cuenta que ambas son idénticas y fabrican lo mismo.

El jefe, al igual que en muchos casos reales, rechaza la propuesta alegando que “no le gusta cómo actúan”. Esta situación tratada desde el punto de vista cómico refleja una realidad en la que muchas veces los jefes toman decisiones marcadas por el anquilosamiento y las rencillas personales.

Este spot continúa con la idea que inició el año pasado, cuando estrenó un anuncio en el que explicaba la razón por la que el envoltorio de Twix contenía dos barras de chocolate idénticas, en esa ocasión el anuncio fue creado por la agencia BBDO situada en Nueva York, responsable de importantes campañas publicitarias para Foot Locker o Smart entre otras muchas.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir