Publicidad

"¿Es su smartphone un vago?" El divertido spot de Motorola consigue más de dos millones de visitas en un día

El mundo de los smartphone es un segmento de lo más competitivo. La publicidad de los grandes fabricantes comparándose con sus rivales es algo a lo que ya estamos más que acostumbrados, pero es verdad que unas veces lo hacen con más tino que otras.

El último spot de Motorola llamado “Lazy Phone” se centra en promocionar la herramienta de control por voz del modelo Moto X llamando a todo el resto de smartphones vagos y ha conseguido en un día más dos millones de visitas gracias a la gran dosis de humor que desprende en su minuto de duración.

La campaña creada por la agencia de publicidad Droga5 y que funciona bajo el lema de “No eres tú, es tu smartphone” pretende mostrar el modelo estrella de Motorola como un paso más allá en la carrera de la comunicación.

El spot muestra a un hombre vago y gordo haciendo de teléfono inteligente en una situación nada cómoda: una pareja intenta disfrutar de un romántico masaje, pero el teléfono no se puede controlar por voz y estropea el momento por completo.

El anuncio está tratado con muchísimo humor y parece que ya se está extendiendo por la red convirtiéndose en viral.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir