Publicidad

¿Existe cura para los "modernos"? Un anuncio de una iglesia asegura que sí

¿Existe cura para los "modernos"? Un anuncio de una iglesia asegura que síParece que los denominados “modernos”, “hipsters” en inglés, no hacen demasiadas buenas migas con la publicidad. Si hace no mucho eran puestos en la picota por una controvertida campaña de la Alianza contra el Cáncer de Pulmón, en la que se aseguraba que los “modernos” debían morir, ahora vuelven a convertirse en la diana de otro anuncio, en este caso de un anuncio para la Iglesia Crossroads de Ohio.

En este nuevo y polémico anuncio, la Iglesia Crossroads de Ohio promociona el medicamento ficticio “Unpretentiousil”, un fármaco capaz de curar la enfermedad “HIPSTER” (Hyper Involuntary Panic Streess Tension Elevation Response disorder).

Este medicamento, una metáfora de los servicios ofrecidos por la Iglesia Crossroads de Ohio a sus fieles, cura síntomas típicos de la enfermedad de los “modernos” como “la apatía, la falta de higiene y las visitas frecuentes a las tiendas de Apple”.

¿Qué le parece el anuncio? ¿Es deliberadamente ofensivo o trata sólo de ser divertido? Parece que más lo primero que lo segundo porque la cuenta de YouTube desde la que se publicó originalmente el spot ha sido ya cancelada, después, eso sí, de que el vídeo acumulara casi un millón de visitas en menos de dos semanas

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir