Publicidad

¿La oveja negra o el lobo? Mercedes apuesta por lo diferente en su nueva campaña

¿La oveja negra o el lobo? Mercedes apuesta por lo diferente en su nueva campaña¿Cómo resaltar cuando todos intentan ser diferentes? Con este mensaje la marca de automóviles alemana Mercedes Benz promociona su nuevo modelo CLA que saldrá a la venta el próximo 13 de abril.

Para destacar en un mercado saturado hay que ser diferente, y el nuevo spot de la prestigiosa marca de coches nos muestra en algo más de medio minuto cómo conseguir diferenciarse de la masa. En el anuncio vemos un grupo de ovejas, una de ellas negra y después otra con su lana en color rosa, además de todo un grupo de colores. El único que destaca entre todo ese grupo de colorines es finalmente el lobo, que simboliza al nuevo Mercedes CLA frente al resto de automóviles disponibles en el mercado.

La campaña promocional consta además de publicidad impresa y un especial online, todo con un único objetivo: mostrar la imagen deportiva, diferente y fuera de lo común del nuevo modelo. Anders-Sundt Jensen, director de comunicación de marca está especialmente orgulloso de este modelo “El hermano pequeño del CLS está dirigido a un grupo de clientes inconformistas y que reaccionarán ante el mensaje de la campaña: todo vale menos lo mediocre”.

Además esta campaña está basada en la interacción con el posible cliente: a través de la web de Mercedes se puede acceder a la red social de fotografía, Instagram, para subir sus fotos y mostrar porqué destacan del resto. Las fotos recolectadas formarán parte de una instalación que se podrá visionar en la presentación oficial del Mercedes CLA que tendrá lugar en abril en París.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir