Publicidad

¿No le gusta el anuncio? ¡Pues parpadee!

Marketing e internet forman un tándem capaz de ofrecer experiencias publicitarias superiores. Gracias a las nuevas tecnologías y las enormes posibilidades de la red, Virgin Mobile ha lanzado una campaña interactiva de lo más curiosa.

La compañía británica Virgin fundada por el carismático Richard Branson ha creado una campaña a través de YouTube en la que juega con la mente del espectador haciéndole dudar acerca de si es el espectador el que está controlando el vídeo o si es el vídeo el que controla al espectador.

Esta serie incluye veinticinco vídeos que hacen uso de la tecnología “Blinwashing” que a través de la cámara web juega con las imágenes mostradas en la pantalla en función del parpadeo del espectador. Es decir, la tecnología cambia de un anuncio a otro respondiendo al parpadeo del espectador.

Esta innovadora acción publicitaria ha sido creada por rehabstudios y Greencard Pictures, que han basado sus ideas en el concepto de la rapidez audiovisual en la que vivimos: los espectador de televisión, al hacer zapping, cambian tan rápido de canal que no son capaces de escuchar una frase coherente en cada canal.

El vídeo introductorio a esta curiosa campaña ya nos deja con ganas de más, y es que cuando ciencia, nuevas tecnologías e internet aúnan esfuerzos el resultado puede ser espectacular.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir