Publicidad

¿Problemas de vista? Según esta campaña canadiense usted lo que tiene es un problema de oído

El deterioro de la vista y el oído es algo completamente natural que está asociado al envejecimiento. Sin embargo, y si hacemos caso de las estadísticas, la gente está bastante más dispuesta a admitir que necesita gafas a reconocer que precisa del uso de dispositivos auditivos.

¿Qué hacer entonces para convencer a la gente de que es tan necesario revisar el oído como la vista? Engañarles y disfrazar los tests para la vista de tests para el oído. Ésta es al menos la premisa de una campaña lanzada recientemente en Canadá por Union Hearing Aid Centre y la agencia DraftFCB.

La campaña estaba integrada por un spot para la televisión y por un póster en los cuales podían verse varias filas de letras de diferentes tamaños que el usuario tenía que leer e identificar.

De todos modos, lo que a priori parecía una simple prueba para la vista, escondía en realidad una sorpresa. El spot y el póster emitían un sonido de alta frecuencia de fondo que sólo podían escuchar aquellas personas sin deficiencias auditivas.

Y usted, ¿necesita chequearse el oído?

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir