Publicidad

¿PUEDE DETENER AL MARKETING LA MUERTE DE UN ACTOR?

La continuación de la elaborada campaña de marketing de la secuela de Batman “The Dark Knight” podría verse afectada por la muerte del actor Heath Ledger, que encarna a uno de los principales personajes de la película y de la campaña, el Joker.

Una portavoz de Warner Bros., la productora que prepara la película, afirma que la campaña continuará, pero declina hacer más comentarios, según informa The Wall Street Journal.

El personaje de Heath Ledger, que ha muerto a los 28 años por causas desconocidas, aparecía no sólo en la compleja campaña viral que se desarrolla desde mayo de 2007, sino también en la campaña de publicidad exterior.

La campaña viral ha desplegado una serie de acciones con la creación de varios sitios web, la distribución viral de diversos materiales y contenidos y la difusión de cebos para mantener expectantes a las audiencias de este tipo de películas, todos ellos muy centrados en la figura de uno de los antagonistas más populares, el Joker.

Un ejecutivo de un estudio rival ha declarado que la campaña de marketing debería mantenerse como estaba planeado, y que la película y la campaña no deben convertirse en una especie de losa fúnebre, según Wall Street Journal.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir